Ver Mensaje Individual
  #57  
Viejo 01/01/15, 21:02:10
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por berk Ver Mensaje
justo es lo que e echo....y fracaso del todo asi que nada, me despido del note no se puede usar un teléfono sin memoria.... bueno gente feliz año, ya nos veremos por otros foros pero no se por cual
Quieto parado, te doy la solución reeditendo este mismo comentario/post, que estaba editando detalles, arreglos y fallos de la Rom mientras hablabaís.

Desde ODIN pc ( usa el ODIN3 v3.07, es el que mejor me funciona para esta instalación ), usa este kernel: PhilZ-cwm6-XXLT9-ORA-5.11.2.tar.md5, y debes seguir estos pasos:

- Abres ODIN pc, miras que solo estén marcadas Auto Reboot y F. Reset Time, y en PDA seleccionas ese archivo.
- Entra en modo Download y conecta solo el cable USB al móvil y revisa que ODIN3 ya a cargado completamente el archivo, das a Vol + ( para aceptar ), y sin demora ninguna, conectas el móvil al pc, y das a Start ( todo en menos de 2 segundos ).
- Si te aparece la línea con RQT_CLOSED !! en ODIN y la barra llena en el móvil, espera unos 10 segundos o 15, y ya puedes desconectar el móvil del pc, y das a Power + Home + Vol + ( para acceder al Recovery ), y debería cargarte al menos este, y ya desde ese metes un kernel como el Forest-CM11 v5, y solo seleccionas desde advanced reboot recovery, y al reiniciarse, ya sin problemas deberías poder hacer la instalación como comento entre los métodos, pero usa el de todos los mount's & format's, si falla la SDCard0, tranquilo, lo importante es que todo lo demás si lo permita.
- Ya hecha la instalación, haces para que inicie normalmente, y como no, no tendrás SDCard0 ( eso si te fallo en el anterior paso ), y accedes a Ajustes/Almacenamiento, y deberás seleccionar la SD correcta ( no confundas con la Externa, se nota por el tamaño, aparte de que si fallo el mount &format, debe no dar tamaño la SDCard0 ), y darle a format, ya al menos debe volver a ser funcional, si fallase, con reinicair en el modo Recovery ya si debería darte opción a formatearla en vfat

Otra cosa es que si haces la instalación del PIT, deberías haber usado en su instalación la 3ª casilla de la misma fila ( Re-Partition ), sino lo hiciste, ese puede haber sido el error, de todas maneras creo que con lo de arriba ya deberías tener el móvil nuevamente activo.
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi

Última edición por fusionero Día 01/01/15 a las 21:19:44.
Responder Con Cita