Ver Mensaje Individual
  #51  
Viejo 01/01/15, 19:48:14
Array

[xs_avatar]
berk berk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: valencia
Mensajes: 914
Modelo de smartphone: GT-N7000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Fis2 Ver Mensaje
Es que quedamos ya cuatro gatos y nos creemos que todos sabemos ya.
Pero que siempre hay gente dispuesta a ayudar al que le ha fallado algo, porque el amigo berk ya es veterano y seguro que no es una metedura de pata. Eso sí hay que dar más detalles.....

Mi Note hace dentro unas semanas los 3 años y sigue funcional gracias al desarrollo independiente de gente como bauner, no a Samsung.
Pequeños detalles como reparticionar la memoria hacen que la vida útil del móvil aumente.
Mientras vea que va fluido y me corren bien las aplicaciones que quiero tener, no necesito cambiar, aunque la tentación está siempre ahí.

Ver la cara de tu cuñao en la cena de Fin de Año contándote que su Nexus no se qué tiene ya la 5.0.1 pero va algo lenta y que en unos días le llegará la 5.0.2 vía OTA. E instantes después la otra cara cuando le enseñas que tu viejo Note tiene ya la 5.0.2 y que corre como nunca. Eso no tiene precio..... para todo lo demás Mastercard.

Feliz Año Nuevo a todos.


jajjaja muy bueno......la verdad no termino de entender que a pasado.......estoy atascado y la mitad de los link caidos.....no me voy a rendir me queda un truco ejjejeejejej lo malo es que no pillo ni un solo kermel que me deje hacerlo.......necesito una ron stok y su root y tiene que ser de 4.1.2.....y otro kernel para para pasar a alguna rom que no sea stok como la onmi o algo asi....lo de 2 kernel es por que uno se peta y necesito otro distinto para poder seguir.....es un lio pero si lo los consigo podre entrar en la memoria y ya hacer lo que quiera
Responder Con Cita