Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 06/10/07, 13:39:16
Array

[xs_avatar]
Ismaweb Ismaweb no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: oct 2007
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: htc p3300

Como cambiar imei?

Queria saber si existe algun software para cambiar imei.

Se que es ilegal por si es robada, pero en mi caso es un poco por cabezoneria, os cuento:

Como autonomo con empleados me acogi a la oferta de la HTC P3300 para empresas de movistar, asi como a la nueva promoción de alta gratis en lineas fijas, cual es mi sorpresa que en la factura me han cobrado una pasta por cada terminal fijo que supuestamente no entran en la oferta de alta gratis y nunca me lo notificarón, bien pues por el cabreo con timofonica me he dado de baja de los contratos de las HTC y me han bloqueado el imei, se que es ilegal de echos he visto en otros foros que por esta pregunta todo el mundo te ataca como si fueras un criminal, pero yo me pregunto, no es tambien ilegal, bajarse musica, peliculas, pitatear la play, decodificar la señal de canal + he incluso mucho del software del PC o incluso el de HTC.

Por eso os ruego que si este post sienta mal, tan solo borrenlo y si alguien me puede aportar alguna solución a mi proplema, que me conteste por privado, para no inclumplir ninga norma de publicación ilegal.

un saludo y gracias.
Responder Con Cita