Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 23/01/17, 16:59:33
Array

[xs_avatar]
jon91 jon91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Flat 32gb
Tu operador: Euskaltel Móvil
Que experiencias teneis con el SAT Samsung?

Hola,

Pues la semana pasada, el miércoles, me recogieron el teléfono para enviarlo al SAT por un problema de drenaje de batería.

En mi caso ha ido a Regenersis, pero por lo visto también existe otro SAT llamado Anovo.

El tema es que estoy bastante asustado, me ha dado por mirar reseñas de estas empresas en Internet y todo son malas experiencias. Es cierto que normalmente la gente solo recurre a Internet para dar su opinión si esta a sido mala... Pero vamos, que las cosas que he leído no son nada buenas. Eran cosas como que te devuelven el teléfono igual que lo has mandado, o que a la mínima te dicen que le ha entrado agua y que se queda sin garantía (incluso siendo mentira, por lo visto). Incluso en algunos casos, cuando el cliente recibe el presupuesto porque la avería no esta cubierta por la garantía y después de negarse a arreglarlo, hay quien dice que el teléfono le ha llegado peor que antes.

A mi me da miedo todo esto, mi teléfono para nada está rooteado, pero si que le cambié la rom y ademas alguna vez me he duchado con el móvil en el baño. Lejos de la ducha, pero el vapor (la avería no viene de esto, lo juro!).... Por lo demás no tiene ningún rasguño.

Que experiencias tenéis? Espero que también haya experiencias positivas...

Un saludo
Responder Con Cita