Ver Mensaje Individual
  #53  
Viejo 13/01/16, 10:27:06
Array

[xs_avatar]
girelaine girelaine no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Huawei P10 Lite
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por girelaine Ver Mensaje
Hace no mucho tengo este genial movil de segunda mano y me pasa que cuando la batería está cargada al 100% la pantalla se enciende sola y se vuelve apagar así hasta que la batería llega al 96% entonces ya el problema no aparece...

Probé en un principio a hacer un reset de fabrica y wipe reset y probar sin ninguna aplicación instalada y nada, luego probé a limpiar los pines del puerto usb de carga, pero no se solucionó tampoco. Entonces compré un cable flex del puerto usb nuevo, pero el problema persiste... Luego le hice root pero sin novedad, no toque la rom que es la oficial android 4.3. No suelo tener aplicaciones raras, el airpush detector no me detecta nada raro.

Repito que sólo me pasa cuando la batería está al 100% y deja de pasar cuando va por el 96-95% ... Esto me sucede con dos baterías distintas, una original y otra china.

¿Alguien ha tenido síntomas parecidos y ha podido solucionarlo? gracias.
Primero limplie el puerto usb sin resultado y luego compré un cable flex de carga nuevo también sin resolver tampoco el asunto.

En mi caso el problema estaba en los pines de cobre de mis dos baterías. Al estar tan usadas de quitar y poner la una y la otra (tengo dos que cargo a través de un cargador externo de pared) los pines de cobre que están en contacto con el conector de carga del movíl estaban algo desgastados.

En lugar de comprar otra batería nueva he estañado un poco con flux y un buen estaño dichos pines y todo arreglado de momento...
Responder Con Cita