Ver Mensaje Individual
  #126  
Viejo 24/02/12, 21:58:52
Array

[xs_avatar]
vipzara vipzara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Entre Gamonal y Mañolandia
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 12 Pro + Moto 5Gs Plus + Nexus 5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Franjua Ver Mensaje
Hola a todos

Tengo un amigo que tiene un problema con su HTC Hero, parece que la pantalla no le responde bien. Le aconseje un reinicio de fabrica, pero le sigue pasando, por lo que ha optado por instalar una rom desde 0 por si es que tiene algo "tonto". El problema es que yo tengo un Samsung Galaxy S y S2 y sé como va en esos telefonos perfectamente, pero en el HTC n.p.i. He estado echando un vistazo, pero mire en donde mire, gracias a nuestros amigos americanos lo tenemos muy chungo para que funcionen todos los enlaces que necesito.

Alguien me podría ayudar con todo lo que necesito? Y si me pudierais decir un mini resumen de la rom base que tendría que instalar, kernels, etc... os lo agradecería. Pues con el mío no me importa probar, pero al no conocer este sistema de flasheo prefiero ir por lo seguro.

Gracias a todos
Hola Franjua. Lo primero que tendríamos que saber es si el Hero de tu amigo esta rooteado o nó, y también que S.O. tiene instalado. Yo también tengo un SGS y te leo de vez en cuando en el subforo de la Galaxy, pero el procedimiento para el Hero es bastante diferente (un poco mas lioso).

En la cabecera de este Subforo tienes varios Tutoriales para hacer una instalación limpia de Versiones Oficiales, e incluso de algún operador concreto.

Yo en su dia me hice un manual para rootear, instalar, y actualizar la Hero; pero "murió" con mi HD. Echa una ojeada a los Tutos que te comento. Yo ahora mismo también ando un poco perdido con la Hero, por lo que tendría que revisar cual es el tuto que seguí.

Un saludo, y suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de: