Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 17/02/11, 17:39:58
Array

[xs_avatar]
esticbo esticbo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: En Europa
Mensajes: 2,703
Modelo de smartphone: Nexus 7 + Nexus 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Miorat Ver Mensaje
Ok. Osea que instalamos sin mas y despues, borramos esas dos carpetas?
Sí con root explorer vamos en /dbdata y borramos estas carpetas (samsung y svox) que ocupan solo mucho espacio

 Cita: Originalmente Escrito por Miorat Ver Mensaje
Esto solo pasa con este no? El que hiciste para js3 ocupaba menos? La verdad es que ni me fijé. Lo pregunto por curiosidad.
Si pasa solo con este porqué en la JS5 pide un dbdata con algo dentro y este dbdata es de la FOPJM1

 Cita: Originalmente Escrito por Miorat Ver Mensaje
y... No vale el csc fop de la jp3??? Tambien lo hiciste tu... Creo y es el que llevo y no noto nada raro. En que se diferencian?
Como he puesto el CSC_I9000FOPJS5.tar.md5 es solo para la JS5 instalacion limpia; el otro el CSC_I9000FOPJP3.tar.md5 (el de siempre tiene algun problema cuando vamos hacer una instalacion limpia con la JS5, con otras rom no)

 Cita: Originalmente Escrito por Molitro Ver Mensaje
Joe, he ido a meter el FOP JS5 para probar, y me ha reventado el móvil.
Me ha hecho un semi-wipe, en el que ha borrado la configuración del móvil, aunque no las aplicaciones, las cosas me dan FC...

Brrr
Por esto he puesto que es un CSC para una instalacion limpia

 Cita: Originalmente Escrito por partisano Ver Mensaje
Mierda!! El CSC_I9000FOPJS5.tar.md5 no está disponible de momento en Megaupload! .
Es lo malo de no tener una cuenta premium

 Cita: Originalmente Escrito por partisano Ver Mensaje
Y la duda más importante: esto soluciona el problema de la R en la señal de cobertura para los que pertenecemos a algún OMV (en mi caso a Yoigo).
Gracias!
Sí ya que este es el CSC de la rom Froyo para España

Última edición por esticbo Día 17/02/11 a las 17:43:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: