Ver Mensaje Individual
  #76  
Viejo 25/03/15, 17:54:14
Array

[xs_avatar]
kikerson kikerson no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: México
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: Samsung S6 Zafiro
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por spunisk Ver Mensaje
Estimado te recomiendo que leas bien el tutorial y veas el videotutorial desde una Pc pera que puedas ver las anotaciones.
Que onda spunisk, mira yo hice las dos cosas tanto vi el tuto como lo lei, lei todo el post con los comentarios que ponen y lo único que pude notar es que en la lectura no se pone que se le debe dar a permitir en el móvil cuando ponemos su en la consola y en el video si lo mencionas, pero acaba de hacer todo el proceso perfecto, sigue funcionando el móvil sin problemas, pero después lo apagas para poder entrar en modo recovery y hago los pasos (apago, volumen - y power, aparece el logo LG, suelto y vuelvo a presionar, me sale lo de hard reset le doy si y otra vez si y ya me aparece el logo de teamwin) entro al recovery y puedo manipularlo desde ahi todo, pero cuando le doy reboot y escojo system para que se reinicie el sistema se queda como un bootloop con el led rojo y azul parpadeando, espero a que se quite y otra vez lo hace, pero si quito la pila y entro al recovery lo puedo hacerlo sin problemas pero no inicia el sistema, es mi caso, no se que otra cosa se les pueda ocurrir, pero por el momento solo llevo stock 20H con root y listo.

Saludos desde México
Responder Con Cita