Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 08/12/09, 23:11:48
Array

[xs_avatar]
Rubencio Rubencio no está en línea
Alfatester oficial ;-D
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 2,103
Modelo de smartphone: bq ED2 QC 3G, SGNote 3, La Bicha, Diamond y HP4700
Tu operador: Vodafone
Este es un correo que mandé ayer por la noche a atención al cliente de VW, que aún no me han cotestado. Os animo desde auí a escribirles demandando la situación.

Buenas noches:

Soy un miembro del foro HTCManía que desde los primeros días de comienzo del concurso y creación de los coches, he votado para poder conseguir este buen premio.

No entendemos porqué se han eliminado nuestros coches del concurso, y sobretodo el último creado hoy: Tatoo.

Yo no he hecho nunca trampas y siempre he votado de forma legal a los coches del foro, es más me di de alta en facebook con el único motivo de poder votar desde este sistema, con ello he encontrado varios amigos en estos días que además también lo han votado y por tanto han conocido la existencia del nuevo polo, en definitiva publicidad para ustedes.

Espero que esta situación se subsane lo antes posible, pues de lo contrario la publicidad que Uds. van a generar es justamente la contraria que pretenden, de poca profesionalidad y rigurosidad, adjetivos que creo que no se corresponden con una marca como Volkswagen.

Saludos.


s2
__________________
Lo que se aprende en este foro!! Gracias a todos y sobre todo a los cocineros, sois mis ídolos

Yo también conseguí La Bicha con la Compra en Grupo
Responder Con Cita