Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 06/05/12, 22:06:58
Array

[xs_avatar]
yoda2007 yoda2007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Andalucía
Mensajes: 2,738
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro - Android 13
Tu operador: Orange
Animación del tiempo, letras y sonidos

Buenas...

Acabo de adquirir un HTC One S, y no puedo estar más contento...

La cámara me parece IMPRESIONANTE, los efectos, la grabación en Video HD, la estabilización de imagen el sonido estéreo... estoy encantado, la verdad.

La gestión de Redes sociales, estupenda, el correo electrónico, vamos estoy muy contento.

Solo hay dos cosas que me gustaría preguntar:

1.-Tengo activada la animación del tiempo en la pantalla de inicio, tras el desbloqueo, y no sé cómo desactivarlo por más que miro en la configuración y personalización (me refiero a la del clásico reloj flip del sense -que tanto me gusta- y que tiene la previsión meteorológica justo debajo). ¿Alguien me puede decir cómo se desactiva? Gracias

2.-Aunque hay una opción en la que se puede cambiar la fuente, los iconos siguen con el mismo tipo de letra. ¿Hay alguna opción -sin ser root, ni instalar ROMs ni nada de eso...- en la que se pueda cambiar? Gracias

3.-Tengo también un Galaxy S2 y allí podía asignar un determinado sonido a cada cuenta de correo ¿aquí se puede? ¿cómo se hace? Por otra parte, he copiado todos los sonidos que tenía en las carpetas ringtones, alarms, sonidos, media y sounds. El algunas aplicaciones detecta los sonidos, pero en la principal (ajuste de notificación general, alarmas, etc.) no las detecta ¿alguien sabe donde puedo colocar esos sonidos para que si los pille?

Muchas gracias por todo y decir que estoy realmente contento con el HTC One S, creo que es un teléfono magnífico y además lo de los 23 gb del dropbox, más los 13 gb que trae es IMPRESIONANTE!!

Un saludo
__________________
En contra de los gurús
Responder Con Cita