Tema: [ DEBATE ] Duración de batería
Ver Mensaje Individual
  #55  
Viejo 11/09/15, 08:37:04
Array

[xs_avatar]
Pau Tatan Pau Tatan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bulw Ver Mensaje
Yo nunca he tenido problemas con eso, me cuenta bien el porcentaje, sí es cierto que unas baterías duran más al 1% y otras menos pero vaya, que cuando llevas un tiempo con ellas las conoces y sabes que tal batería al 3% te da para un buen rato y la otra a lo mismo se te apagará en breve.

Al que dice que cargar dos baterías es un problema, no lo es, al ser externo cargas la primera batería mientras la segunda sigue en el móvil, tienes cerca de 15-24h para hacerlo y vuelta a empezar, el móvil siempre funcionando.

Se agradece en situaciones tales como tener que salir y estar al 5%, una batería externa siempre va a ser inferior, por ejemplo en el gimnasio olvídate salvo que dejes el móvil en la taquilla y no puedas usarlo para música o chatear, en otras situaciones igual.

Al final acabas maltratando las baterías haciéndoles cargas incompletas para poder tener un porcentaje suficiente, cuando yo mis baterías las cuido siempre y dejo que hagan ciclos de carga completos y se agoten también completamente.

Por eso me he comprado este xiaomi a pesar de ser inferior por ejemplo a otros móviles que ofrecen 3gb, mejor conectividad con la banda 800 y precios muy similares, porque puedo cambiar la batería y parece relativamente fino y bien presentado, en color negro, joder, lo que cuesta encontrar un móvil negro.
Dices que cargas una batería mientras estás usando otra en el móvil? Hay cargadores externos o cómo lo haces?

Pensaré en comprarme una batería. Me has convencido,
Responder Con Cita