Ver Mensaje Individual
  #51  
Viejo 18/08/14, 20:55:50
Array

[xs_avatar]
corboyrubio corboyrubio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: xperia arc S LT18i
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nexus303 Ver Mensaje
El google now si lo tenéis puesto consume bastante por las peticiones de posicionamiento que va haciendo para ir dándote sugerencias de cosas que te puedan interesar, estado del trafico etc etc.
Yo encontré por algún sitio algunas recomendaciones para que no vuele la batería por ese motivo, aunque en ese articulo no era según un teléfono concreto sino hablando en general.

Limitar los informes de ubicación y el gps eran unos de los consejos.

Yo donde tengo problemas es con la app de maps, empieza bien pero al poco empiezan a salir unas rayas negras y ayer directamente me provoco que el móvil se reiniciara. Esto seguramente podría solucionarse metiendo unas Gapps mas actuales. Aquí viene mi pregunta, para instalar otras Gapps es necesario hacer un wipe total e instalarlo todo otra vez, o instalando directamente otro zip de Gapps bastaría?
Para instalar otras Gapps no hace falta hacer un full wipe ni cambiar de ROM, antes de instalarlas hay que ir a CWM advanced y hacer wipe cache y wipe dalvik cache, luego flashea las nuevas Gapps. Aunque te recomiendo que hagas un backup viendo los problemas que han dado las Gapps en la instalación de la ROM por si acaso. Seguro que nos encontramos con más cosas nuevas que aportar.
Esta ROM debería llamarse: ''AdivinaGappsROM''
Responder Con Cita