Tema: Lg E400 L3
Ver Mensaje Individual
  #209  
Viejo 15/07/12, 19:58:27
Array

[xs_avatar]
pepigna pepigna no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: HTC CLICK, HTC HERO, Samsung Galaxy S2
Tu operador: Orange
[quote=macgiver_2;5188319]
 Cita: Originalmente Escrito por pepigna Ver Mensaje
No entiendo porque dices que no funciona. Llevas razón que la opción por defecto del sistema de mover a SD no funciona. Pero no se porqué dices que Link2SD no funciona.
Cuando instalas el sistema operativo quedan aproximadamente unos 90mb adicionales para instalación de programas.
Gracias al link2sd me he descargado tropecientas aplicaciones y sigo teniendo 90mb de espacio libre después de tener entre ellas Juegos que gran tamaño.

Si te refieres a la opción de Link to SD dentro del programa LINK2SD a mi me funciona correctamente, si a ti no te funciona, es que no habrás formateado correctamente la SD o no habrás seguido mi manual bien.

Si te refieres es a otra cosa, explícamelo mejor por favor que no me entero bien.

Saludos y gracias.






Pues que haga como haga la particion en mi sd externa, cuando reinicio el telefono me dice que la tarjeta no tiene datos y no la puede usar, y solo da opcion de formatearla, cuando la formatea se carga la particion ext.

¿Tu haces la partición en la memoria interna o en la externa?

Ademas, todo esto sin llegar a instalar link2sd,porque si me dice que la sd no esta bien... ya para que instalarlo, ademas tambien he probado a particionarla con el clockworkmod recovery, y cuando se enciende el teléfono, lo mismo, error en la sd externa.

Si puedes ser aun mas claro en el tutorial te lo agradeceriamos muchos.

Pues mira, a mi no me sale ningun mensaje de error, de reconocmiento y tal. Una de las veces si que me salio la formatee y evidentemente me la formateo a FAT32.
Yo lo realizo sobre una tarjeta mircoSD externa de 1GB (800mb de ext4 y 200 de Fat32).
Para formatear la tarjeta SD uno el programa que puse en el post anterior tal y como sale en el video de youtube.
Recuerda que tienes que crear 2 particiones una de FAT32 primero y posteiormente una de ext4 (cluster size 4kb). Ambas tienes que ponerle que son particiones primarias. Si todo te ha salido bien, windows solo debe reconocerte la FAT32. Si estas en Linux te las reconocerá las dos.

Por lo demás cuando inicio el movil, no me da mensaje alguno de advertencia ni nada por el estilo
Responder Con Cita