Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 03/08/15, 05:15:08
Array

[xs_avatar]
thepintozo thepintozo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Chile
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC one X+
Tu operador: ENTEL
Android Lollipop 5.1.1 en HTC one X+

Bueno bueno amigos como leyeron el título, sí Android - 5.1.1 Lollipop. Bueno hace unas semanas ya pensaba dar de baja mi querido htc one x+ (por el sony xperia z3), cuando dije mm... le daré una oportunidad más siempre y cuando encuentre alguna room mejor que la que tengo (en ese tiempo era Android 4.4.4 cyanogenmod, lo instale gracias a un tutorial que saqué de acá mismo de htcmania -> (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=867718) ). Y bueno después de vaaaaaarios días de búsqueda me encontré con esta maaaaaaaaaaravillosa página en donde suuuuuupuestamente había una rooms que comenzaba con cm-12.1 y terminaba con UNOFFICIAL-enrc2b.zip. Bueno siempre he dudado mucho de las rooms y siempre me guio por youtube para ver si es verdad que ya estaba lollipop para nuestros terminales, y no encontré ninguno de esos videos, bueno sí habían algunos pero no me parecían confiables, y dije bueno este htc ya esta a punto de ser dado de baja, nada pierdo con instalar la room que encontré, bueno y como la instalo. Como tiene un nombre similar a las rooms que descargada de www.cyanogenmod.org, procedí a realizar el mismo procedimiento. Y qué creen funciono. siiiiii funciono.
Ya llevo usándolo hace más menos 1 mes y he probado dos de estas rooms (cada cierto tiempo esta página saca una rooms actualizada corrigiendo los errores del anterior), la primera que instale andaba ok a excepción de que cuando cerraba una app, aún quedaban activas (cosa que aún no se soluciona) a solución del solo queda presionar el botón de todas las tareas y eliminarlas deslizando hacia la izquierda y anda ok, otro punto que note fueron muchos cortes al conectar un audífono por bluetoth. Luego de esto sacaron otra que es con la que cuento actualmente y solo uno de ellos fue solucionado, el segundo. Hoy 02/08/2015 entre nuevamente a la página y me encuentro con la sorpresa de que el día de ayer sacaron una, y bueno me acorde de esta comunidad y busque si ya había sido publicada y no asique procedo a compartir con ustedes dicho material para que prueben la rooms:

- pueden volver de cm12.1 a cm11 si no les gusta
- el tema de la batería sigue siendo un problema, llego a duras penas al fin del día.
- se sigue calentando a pesar de todo
- algunas app reconocen root y otras no
- solo eso he podido apreciar de la rooms este mes que llevo usándola

Página donde aparecen las rooms ->https://www.androidfilehost.com/?w=p...12708291674120 (en la parte inferiro derecha, en una columna se van publicando)

Pasos para llevar a cabo el procedimiento de la room:

1- Reinicie en modo bootlader (CWM v6.0.4.6 o superior).
2- Haga Wipe a todo (Datos + Dalvik caché + System + Cache).
3- Instale zip rom y gapps, limpiar cachés.
4- Flashear boot.img contenida en el zip con fastboot. **
5- Reiniciar y disfrutar.
** En este paso tuve varios problemas para poder entenderlo dejo un video de donde yo entendi bien como realizar ese paso->


Bueno me despido espero les funcione y prueben Lollipop
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-08-03-00-11-38.jpg (44.3 KB, 263 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a thepintozo su comentario: