Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 19/05/14, 08:59:47
Array

[xs_avatar]
Pollos Pollos no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Catalunya
Mensajes: 1,568
Modelo de smartphone: Lg Optimus L9
Tu operador: Orange
Hacer una stock es bastante fácil, necesitas saber la ruta de system y kernel, hay apps que te lo dicen o sino con comandos se sabe. Tan solo necesitas root y poco mas.

Después hay que sacar esas particiones en formato .img y con Dsixda se extraen los archivos, previamente hay que crear un archivo en Dsixda para que al crear el zip ponga las rutas correctas de instalación. Cuando extrae los archivos de system hay que revisar que estén todos bien, a veces hace accesos directos (en el L9 me ha pasado) y tienes que sacar los archivos del móvil.

Se crea el zip y lo pruebas, yo con el L9 me costo 3 intentos pero al final funciono ;) Si alguien se anima se lo puedo explicar detalladamente, incluso (si tengo tiempo) yo creo la ROM y que alguien la pruebe, pero no daría soporte que ya tengo bastante lió con el L9 :P

Hacer una Stock ROM esta bien para no tener que flashear KDZ, le puedes dar mas rendimiento y optimizacion, incluso ahorro de batería. Y seguramente como pasa el L9 quitar la SD emulada que así se usa la SD
Responder Con Cita