Tema: [ SOLUCIONADO ] Problemas con el microfono
Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 08/05/13, 12:47:10
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Johnnycan Ver Mensaje
Joder bien de fallos el tlf
Que constructivo ... otro Sansungmaíaco ... ¿ os aburrís en el hilo de Sansung ? ... ¿ o salís de avanzadilla especificamente a incordiar al resto ?

 Cita: Originalmente Escrito por tjoven Ver Mensaje
Hoy trasteando con el Z, me ha dado por ver que canciones puede reconocer Soundhound y cuales google. Cual es mi sorpresa que no funciona el micrófono!
He reiniciado el teléfono y ya funcionaban a la perfección, los he usado un par de veces y he vuelto a olvidar el tema. Pues a los 15 minutos he vuelto a probar y otra vez igual...
He desactivado el modo Stamina, pensando que quizás era este el que bloqueaba el uso normal de los micrófonos... pero nada, lo único que funciona es volver a reiniciar.

Sabéis que puede estar pasando?? funcionar funcionan porque al reiniciar van, pero no quiero tener que estar reiniciando cada vez que los necesite!

A ver si me podéis echar una mano. Gracias

Todo apunta a un problema de la aplicación, no del teléfono ... prueba con una de las dos aplicaciones sola .... y luego con la otra ... a ver cual es la que te bloquea el micro, pero seguro que es de una de las dos aplicaciones

Última edición por casape Día 08/05/13 a las 12:50:42.
Responder Con Cita