Tema: [ CONSULTA ] Mi teléfono se calienta mucho
Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 02/09/11, 03:10:28
Array

[xs_avatar]
Elturko24 Elturko24 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: ISLAS CANARIAS
Mensajes: 3,100
Modelo de smartphone: Asus ALL in ONE, NOTE 9, IQOO MONSTER
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Luisro Ver Mensaje
Hola.

Gracias por vuestras sugerencias antes de nada.

Lo he probado todo y lo único que os puedo decir es que sin la tarjeta sim, no se calienta y le dura muchísimo la batería, pero en cuanto se la pongo se vuelve a calentar. No tengo taria de datos, así que no puede ser por eso.

¿Qué es una factory reset? Y de lashearlo no tengo ni idea, además me da terror cargarmelo, y que se quede bloqueado porque entonces supòngo que no me arreglarán con la garantía.

Saludos y gracias
El factory reset es dejarlo como viene de fabrica , has un copia de seguridad con backup pro (esta en el market)y despues pulsas *2767*3855# Y QUEDARA COMO NUEVO .Lo de flashearlo no es dificil y hay foros q lo esplican de fabula con fotos y videos para q no te equivoqes solo tienes q animarte ....descargate un orograma en el pc q s llama odin y despues te vajas otra rom y otro kernel y los pones con odin es facil yo en un dia cambie hasta 5 roms en dos horas y siempre lo estoy cambiando en cuanto lo aprendas veras q es super sensillos y te quedaras loco con lo q puede acer tu galaxys . yo tengo una roms q he colgado recientemente y va de lujo es una mescla de las mejores q he probado y va super fluida .saludos
Responder Con Cita