Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 02/08/10, 01:25:59
Array

[xs_avatar]
LINCE2010 LINCE2010 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Bogotá
Mensajes: 4

Arrow En Colombia se cae la red telefonica del htc viva

Hola! tengo un VIVA T2223 y se pierde la señal constantemente,quisiera saber como evitar que se caiga la red de cualquier operador en Colombia(Tigo, Comcel o Movistar) he probado las sims de cada operador en el VIVA y pueden funcionar por minutos,horas o dias pero en algun momento se cae la señal y queda bloqueado el servicio de llamadas , y la unica solucion hasta el momento es retirar del VIVA la sim, ponerla en otro telefono, encenderlo y luego volver a ponersela al VIVA de esta manera se desbloquea la sim y se pueden realizar llamadas hasta que nuevamente se bloquea, cuando se solicita informacion a cualquier operador telefonico colombiano via mensaje de texto(*10#,*600, *611)automaticamente la red se pierde y hay que realizar el desbloqueo como lo explique anteriormente.
por configuracion-red-buscar red o establecer redes , es imposible que el VIVA la encuentre, por roaming tampoco, por configuraciones de la conexion-pais, ni perder el tiempo porque mi pais NO figura en el listado.
existe un archivo o programa que pueda cargarselo al VIVA para que no suceda ese problema?
me extendi un poco pero otros tambien pueden encontrar respuestas en mi explicacion!!!
otra pregunta!!en la pantalla tactil el icono musica no despliega la Biblioteca ni me deja utilizar el reproductor , ni los listados y por el administrador de audio esta bloqueado!!!!!como lo desbloqueo??
Gracias por sus prontas respuestas
Responder Con Cita