Tema: [ REVIEW ] Analisis Review Galaxy beam
Ver Mensaje Individual
  #21  
Viejo 11/02/13, 10:43:10
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

a mi amigo creo que le costo nuevo en el MM sobre 375€, no querria asegurarlo, luego le pregunto, si te estas planteando venderlo y te han hecho esa oferta yo por 325€ ni me lo pensaba un segundo no vayan a arrpentirse, por ese pvp o un poquito mas te puedes coger sgsiii seminuevos, un terminal que esta bastante por encima del beam en absolutamente todo

el beam para lo que hay ahora mismo en el mercado es un terminal correcto sin mas a nivel hardware, el proyector para el que lo necesite esta bien pero yo no creo que sean muchos los que lo usen habitualmente (mi amigo pasada la novedad y el vacile con los colegas creo que no lo usa practicamente para nada), yo el problema principal que le vi y le sigo viendo es el inexistente soporte de actualizaciones que le esta dando samsung, recordemos que tiene todavia ginger bread y sin noticias de que vaya a actualizarse en breve, tambien el nulo soporte por parte de los cocineros, no hay ni acceso root de manear sencilla para poder hacer lo mas basico, vamos un desastre solo apto para el que use los terminales android sin intencion de tocar nada de nada

Última edición por magirus Día 11/02/13 a las 12:36:53.
Responder Con Cita