Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 04/05/12, 00:36:22
Array

[xs_avatar]
omnismart omnismart no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Tampico, Tamaulipas, México
Mensajes: 1,332
Modelo de smartphone: GALAXY S9+ SD
Tu operador: TELCEL
Error en Wifi, BT, GPS, llamadas y mensajes bien

Saludos amigos.

Soy novato en android, es mi primer terminal (Inspire 4G, al parecer es igual que Desire HD), paso a lo siguiente:

Los antecedentes, lo compré usado por internet, se aprecia que le cambiaron la pantalla (cero rayas) o algo ya que se nota separación al marco y un poco levantada la parte de abajo, no funciona el botón "Vol -" (arriesgado trabajar así), el dueño anterior comenta que el wifi funcionaba bien, lo subió a android 4.0 (algo) y le falló, después lo bajó a 2.3.3 y siguió con la falla.

Lo entregó sin root, así que le apliqué "aahk-13012012", reinstale (digo reinstalé porque era la misma que traía y no lo sabía) la rom que proporciona ATT y siguió igual (no sabía mucho de radios), después le actualice la radio (con Bootloader directo en el cel ya que con el PC no pude, "aquí tocó la flauta el burro") a 12.65.60.29_26.14.04.28_M y nada, le instalé el RIL_12.65.60.29_26.14.04.28 y nada, realicé wipe donde debía, puse de fábrica, por último instalé la rom ARHD4G703 previa aplicación de super wipe de ARHD y nada, bajé el radio a versión 12.56.60.... y sigue igual.

He leído que bajando la versión se arregla, mis preguntas (y por supuesto acepto sus sugerencias).

- Que versión de rom, radio, ril, etc. debería instalar para el Inspire 4G y ver si me resuelve

- He usado el RomManager v5.0.0.6, ¿puedo usarlo con otra SD que no sea con la que apliqué aahk-13012012? (por lo que si es GoldCard que no se mucho)

- Es posible que se halla dañado algún componente por software mal instalado?

Lo que sigue es destriparlo y tratar de ver si noto algún daño físico.

Saludos y agradezco de antemano

-----
Hobbie: reparo PC, lap, psp, tv, mi carro, lo que tenga botón on/off, uso win, linux (un poco) y ahora viendo android.

Última edición por omnismart Día 08/05/12 a las 04:46:26.
Responder Con Cita