Tema: [ IDEA ] Hilo de actualizaciones
Ver Mensaje Individual
  #405  
Viejo 27/01/17, 11:53:27
Array

[xs_avatar]
pacman05 pacman05 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Mundo
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
Yo sigo pensando que lo de que no tengamos aún Nougat , por desgracia, no es tan raro. Vamos a ver, que yo sepa ningún fabricante (a excepción de los Nexus, sólo faltaría eso) ha actualizado aún a Nougat sus terminales de 2015 (igual me estoy columpiando, puede ser que el Z5 sí?, si es así, sacar las guadañas contra mí, admitiría el error). De hecho, he visto más noticias de que Android 7 está más cerca de nuestro terminal que de otros como el S6, G4, etc... Igual me decís que si Motorola es Android practicamente puro y todo eso, pero vamos, que yo creo que los principales problemas de introducir una nueva actualización de android están en los cambios internos, no en la capa de personalización de x fabricante.

Con esto no quiero excusar a ningún fabricante ni a Motorola, pues el ritmo de actualizaciones de Android debería cambiar, y, al menos, tener 2 años de actualizaciones para cada terminal aseguradas casi el día de salida (al más puro estilo Apple, por desgracia jajaja).

La realidad es esta, pero pensar en cambiar de fabricante a otros que sí, que actualizan Android más rápido SUS TERMINALES DEL AÑO PASADO, NO DE 2015, no veo un buen argumento.
Responder Con Cita