Ver Mensaje Individual
  #302  
Viejo 18/08/13, 18:09:18
Array

[xs_avatar]
joel_b joel_b no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: xperia u/ Galaxy Tab 2 10.1
Tu operador: Orange
buenas, mi nombre es joel, he decidido escribir en el foro ya que al fin me decidi a seguir un tutorial

En primer lugar queria dar las gracias al autor de este tutorial (ademas de a zagoya)
ya que los pasos explicados vienen muy claros y no he tenido ningun problema a la hora de instalar esta rom

Venia de la rom stock 4.03 y la verdad llevaba unos 7 meses con la tab y un poco descontento, por el tema lags entre pantalla, rendimiento etc...
Asi que tras leer en el foro me decidi a instalar esta rom via odin y la verdad no puedo estar mas contento.

Os resumo aqui los cambiios mas significativos:
- Nada de lag y fluidez totalmente buena, muy muy buena, nada que ver con el rendimiento del 4.03. Creo que se ha aprovechado muy bien el potencial de esta tablet
- Inclusion de google now, muy buena herramienta.
- accesos directos desde la pantalla bloqueada.
-nuevo teclado con varias posibilidades
- funcion de boton rapido (el que antes venia como captura de pantalla ahora se puede cambiar por gestion de ram, foto, y unos cuantos mas)
- navegador web original mas rapido.
- youtube (esto es mi expriencia) mas fluido y los videos en HD cargan mas rapido.
- en cuanto a la duracion de la bateria, nada que recalcar, ya que he notado la misma duracion y con un uso bastante intensivo me ha durado dos dias (youtube, web, FB, en stand by supongo que durara bastantes dias ) .
- nueva interfaz de notificaciones, que ademas incluye ahora el modo "ahorro de energia" para activarlo y desactivarlo mas rapido.
- nuevos widgets como reloj etc .
- un dato importante para los usuarios de dropbox. Segun instale esta rom, dropbox me mandó un correo y me aumentaron la capacidad a 52gb de memoria. Por tanto una herramienta mas de almacenamiento.
- Samsung Link , para poder compartir archivos con la Tv por ejemplo sin tener que usar hdmi (antiguo all share )
- Recalco la fluidez completa del sistema ya que no tiene nada que ver .


Vuelvo a dar las gracias al autor del tutorial.
Y de verdad animar a todos los novatos que lo sigais; tmbienn era mi primera vez y tuve miedo..
Pero ahora tengo un tablet con todo su potencial, y realmente siento que es como si fuera recien regalada :P
saludos !!!
Responder Con Cita