Tema: [ DEBATE ] Ace GT-S5830M
Ver Mensaje Individual
  #31  
Viejo 05/05/12, 19:42:01
Array

[xs_avatar]
golbe golbe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: View your "About Me" as seen by everyone else
Mensajes: 6,160
Modelo de smartphone: Note 3 / Moto X
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por deathblack Ver Mensaje
Chicos, por lo que yo tengo entendido, el que los samsung galaxy ace tengan variantes da igual, creo que eso solo corresponde a la zona donde se comercializan (L, C, M, etc). Si no les llega a funcionar el 3G o se les reinicia al instalar una custom rom, es porque tienen un modem que no corresponde al de su area, pero se soluciona facil con el ODIN y el modem apropiado para sus telefonos. Lo digo por experiencia propia, ya que mi primo tiene un GT-S5830M y yo tengo la variante L, y los dos tenemos la misma custom rom instalada (http://forum.xda-developers.com/show...8#post25658448) corriendo sin problemas. Lo del los MHz de mas en el procesador de la variante M no se que tan cierto sea ni tampoco lo he comprobado, ya que apenas tuvimos rooteado el teléfono le hicimos overclock. Bueno, espero serles de ayuda, si me equivoqué en algo haganmelo saber.
Pusiste Miracle en un s5830M? O.o
En la mayoria de los casos de las variantes (i, c, m y hay mas) cuando ponen una rom para el L normal se brickean y es por eso que se abrio un tema especial para el i que es el mas común y ahi ya varios se habian brickeado igual que es que abrio este tema creo. Pero si tu probaste una rom para L en un M pues entonces seria muy bueno para los que tienen ese modelo.

Enviado desde Kremlin
Responder Con Cita