Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 03/12/15, 11:45:52
Array

[xs_avatar]
AscheAR AscheAR no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: X10

Solucionado

Soucionado
 Cita: Originalmente Escrito por AscheAR Ver Mensaje
buenos dias ya hace un par de dias que estoy leyendo el foro de este terminal por que me paso como a algunos que no pasa de la pantalla de huawei del inicio, lo que a mi me paso es que despues de hacer todo para rootearlo y que todo funcionara muy bien hubo un problema con el superuser al intentar descargar actualizaciones y el movil se peto lo reinicie y no volvio a iniciar mas y ahora como dije no pasa de la pantalla de huawei.
hice todos los tutoriales de este foro para tratar de revivirlo, pero nada, extraje el recovery.img, boot.img. cust.img y el system .img de una rom que dice ser la original para mi movil que es el Huawei G play mini, CHC U01 , con doble sim, lo que extraje lo instale con fastboot, pero tampoco enciende, queda siempre en la misma pantalla, despues tambien probe, de con los botones de volumen apretados y el encendido para ver si funcionaba lo de poner el archivo de actualizacion en el raiz de mi sd dentro de la carpeta dload que yo cree, pero tampoco funciona el telefono en la pantalla de huawei vibra pero despues no para de ahi. no esta la siguiente pantalla de actualizacion de firmware, no se que mas hacer,
tambien trate de instalar otro recovery, y lo toma,instale el TWRP, tambien dejando apretado vol+ vol- y la tecla de encendido, entra directamente a este recovery el TWRP, pero nada mas yo se que desde ahi se puede reinstalar una rom pero ni idea de como, ni de donde sacar la rom para poder instalarlo,
yo se que a algunos les paso este problema y estuvieron 10 horas pero despues lo solucionaron, si alguno a o que les paso puede decirme como pudieron, diganme los pasos tal ves estoy haciendo alguno mal, probe todo, como ya dije pero no logro que encienda,

gracias a todos, espero una respuesta rapida dentro de loq ue se pueda,
Responder Con Cita