Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 09/09/09, 00:56:37
Array

[xs_avatar]
nolaster nolaster no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
yo tambien tengo Magic negra y no se me pelan los botones.... están como el primer dia ! igual sera algo de los acidos de los sudores yo k se... jaja
la carcasa no es ni mucho menos como la del iphone.... pues weno. a mi realmente me gusta mas esta. Tengo 2 amigos que ya tienen la pantalla rota.... se cae se rompe.
Mi Magic se me ha caido un montón de veces y no tiene ni un rasguño....

Tampoco creo que has tenido una buena aproximacion de lo que puede llegar a hacer la Magic.
Cuando no sabia que eran las ROMs, tube una Diamond. Obviamente tenia la ROM de operadora (vodafone) y iba mas lenta que el caballo del malo. Para pasar de pestaña en el Touch Flo ese, estaba la vida.
Cuando supe que se podia cambiar de ROMs ... etc me daba cabezazos por habermela sacado.

Tengo la Magic con la ROM de Cyanogen, root obviamente, y va genial, ni mucho menos comparable con la original de Vodafone... que es un xasco !!


así que te animo a rootear y flashear una ROM como dios manda.... te vas a cansar de dinamismo, actualizaciones y mejoras.... porque cada dia estreno algo nuevo y mejor.


saludos
Responder Con Cita