Ver Mensaje Individual
  #111  
Viejo 17/05/17, 20:04:21
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Si encargas un BMW en un concesionario seguramente te cobrarán una señal al hacer la reserva, y si a los pocos días vuelves al concesionario queriendo cancelar el pedido porque has leído en los foros que ese modelo de coche es ETA perderás la señal que hubieses abonado

Lo que sucede es que el mercado de la telefonía es distinto, el precio del producto es muy inferior y además no se personalizan las características al fabricarlo, por eso nadie te cobra una señal al hacer el pedido, pero si lo hicieran a muchos se le pasarían los caprichitos y las tonterías volando. Que en los foros se ve a mucho consumidor eternamente insatisfecho que se pasa la vida encargando terminales y devolviéndolos con los pretextos más absurdos y peregrinos...

Saludos

P.D.: Lo dice alguien que nunca se va a comprar el SGS8, ¿eh?
No lo creo ... si hay una razón para anular el pedido, la fianza es devuelta ... y he usado el símil de BMW porque me consta que lo hacen (mi hijo anuló un pedido el año pasado por algo similar y no tuvo el más mínimo problema para que le devolviesen la fianza), pero quiero creer que no sólo BMW, sino cualquier empresa seria.

Por otro lado, es evidente que la telefonía es un mercado diferente y estoy de acuerdo con tu comentario, pero en cualquier caso no deja de ser un producto que si de repente las noticias indican que cabe la posibilidad de que venga defectuoso, ya sea más o menos caro, es normal que se anule un pedido y se espere a ver si se resuleve
Responder Con Cita