Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 24/08/10, 16:59:07
Array

[xs_avatar]
PepeSonrisas PepeSonrisas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (back from Xperia S... S is for shit?)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Santy Fiol Ver Mensaje
yo puse este problema hace unos dias... ayer noxe conecte la hero al ordenador para mirar d pasar unas fotos y cuando la desconecte (por arte d magia) se m kitaron los dixosos auriculares! pero... esta mñn he conectado la hero al cargador mexero del coxe y pam!! los putos auriculares han vuelto a salir!! :S sinceramente, estoy empezando a estar bastante cansado d este mvl... si lo lelgo a saber, poniendo en un lado los pros y contras no se si m lo hubiera comprado...

a parte d esto, los videos grabados con otros moviles q tengo guardados en la SD no se ven, solo los puedo escuxar, el bluethoot no funciona ni con el coxe ni con nada, ahora los putos auriculares, no se pueden guardar los contactos en la SD... pffff

una pregunta... si voy a una tienda orange... supongo q tendre q llevar la factura del telefono no?? y otra cosa... si m cambian la placa base, eso kiere decir q perdere todos lo q tengo no? aplicaciones y contactos no?? alguien m puede decir como puedo guardar los contactos en algun sitio?? xq esta es otra! ayer cuando probe d pasar fotos d la hero al ordenador... ni la hero ni el ordenador se encontraban, ponia q no se localiza el puerto USB y en la hero no m sale el simbolito en la parte d arriba d notificaciones...

lo siento por la torrada, pero empiezo a estar hasta los cojon....! jejeje

ciaooo!
A mi me pasó todo lo que dices, exactamente igual que a ti, incluyendo los problemas para conectar al ordenador... creo que es todo problema de la placa, o de lo que sea que me cambiaron, porque no me ha vuelto a ocurrir.

Para guardar todas las aplicaciones, mensajes, etc., hay programas. Yo utilicé el MyBackup, y funcionó perfecto, excepto con los contactos, que no los recupera, no sé por qué.
El caso es que si logras conectar el móvil al ordenador, y sincronizas con el htc sync, los puedes guardar (se meten en el outlook), y luego puedes volver a sincronizar con el teléfono arreglado y los recuperas, es lo único que se me ocurrió a mi.

La factura a mi me la pidieron, imagino que si es necesaria. Yo no la tenía y tuve que solicitar un duplicado, después de marearme durante una semana, diciéndome que me la habían enviado por carta y por mail, y que no me llegara de ninguna de las dos maneras, logré contactar con una chica muy maja que me la reenvió por mail en un momento, pero la verdad es que Orange deja mucho que desear en el trato al cliente, tuve que llamar como 20 veces a un montón de números distintos para lograr la copia de la factura, aquello parecía una película de risa.

Bueno, suerte y no desesperes, cuando te devuelvan el móvil verás como se te pasa un poco el cabreo, aunque yo pienso como tú, HTC y Orange, nunca mais.
Responder Con Cita