Ver Mensaje Individual
  #56  
Viejo 13/12/15, 12:48:55
Array

[xs_avatar]
josu20 josu20 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: mi5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por josu20 Ver Mensaje
Olvidate de esas baterias, en serio, son un timo y te durará unos poco meses lo mismo que la que ya tienes... si quieres mas capacidad tienes que comprar la original de 2500mAh con la tapa. Lo malo es que en stock solo existen en blancas (la tapa).

Yo tengo la de origen y la de 2500 y la diferencia es de un 20% exacto... no se si te merece la pena... si llegas con la de origen al final del día después de cargarlo por la noche no t molestes en comprar la otra, por el tamaño y el peso a sido por lo que compre el móvil y me sobra con la de origen de 1800... a si que la otra la tengo para emergencias. de echo e comprado otra como la de "origen" de ebay por 2 euros para no tener que cambiar la tapa ya que el mio es dorado y la blanca no le queda muy bien.

Aqui tienes un ejemplo:
http://www.empetel.es/epages/1720504...FQgHwwod6F0DTg

Para los viajes yo suelo tener esto y ya tengo el doble de bateria XD:
http://www.amazon.es/dp/B00MWNEVQC/r...vnetw=g&hvqmt=

Ya e estado testando con la aplicación de calibración de baterías interna de samsung la del *#0228# y las conclusiones son estas:
- Batería "original" samsung de ebay por 2 euros (o lo que os de la puja) con respecto a la de origen: 78%
- Batería origen samsung que viene con el móvil con respecto la de 2500mah original: 80%

Por tanto con la de origen llego al día si lo desenchufo cuando me levanto a las 8, con la "original" de ebay no llegaría a las 12 de la noche con un uso muy moderado, whatsapp y correos, y un par de horas de pantalla navegando o en la galería. Y con la de 2500mAh si eres un usuario activo en redes sociales te llegaría bien al día, cosa que yo no y me dura día y medio.

Tengo que decir que tengo la rom Ozcan v5 que tiene un consumo mucho menor que la de stock. Que además tengo el xposed con intelli3g para que mientas el teléfono esta con wifi o apagada la pantalla este activo el modo 2g automáticamente.

Posdata: Si alguien quiere la original de 2500mAh + tapa blanca que me mande un privado.

Última edición por josu20 Día 13/12/15 a las 20:28:56.
Responder Con Cita