Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 23/11/17, 17:03:18
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,132
Modelo de smartphone: Samsung S23 - Poco F1
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por JoinMA Ver Mensaje
Hablaré de mi caso,

Me compré un sintonizador para el móvil elGato EyeTv Micro, es muy pequeño el gran inconveniente además de ser carísimo es encontrar una buena señal, sin esta no funciona, y con la antenita que lleva no coge nada, en mi zona ni las radios. Vamos un desastre.

Al final lo que hice fue montar este sintonizador en casa, tengo un HTPC que además lo tengo como servidor 24/7, es decir siempre encendido, luego instalé el programa DVBViewer, además en el router tengo configurado una OpenVPN y luego en el móvil tengo instalado también el DVBViewer y el Kodi.

Si quiero ver la TV fuera de casa me conecto a mi VPN, abro normalmente el DVBViewer y tengo todos los canales de casa, la gran ventaja es que es como un mando, el cambio entre canales es muy rápido unos pocos segundos y no hay que compiar y pegar URL. Como reproductor utilizo el VLC.

saludos,
Yo hace tiempo tenia algo parecido con un servidor debian, una capturadora pci tdt y el vdr y mencoder. La funcion principal era grabar tdt a modo de video ademas permitía ver por streaming los canales, y con el mencoder configurado para un bajo ratio para salir por internet.
Ahora la famila ha aumentado, el pc hace "ruido" y me queda poco tiempo para ver la tv . Como cambia la cosa. Por cierto me pille en aliexpress un receptor tdt wifi que funciona a bateria, pero lo que comentas, necesita buena señal de tdt para funcionar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: