Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 24/02/12, 11:50:33
Array

[xs_avatar]
Oliver96 Oliver96 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,760
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S / Samsung Galaxy S3 Mini
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
arranco desde wipes y reseteo de sd....

arranque de trianadroid v.5.0 final
logo inicial....correcto.
carga de rom...lenta pero correcta.
configuro el idioma,le doy al android y sorpresa......error de servicio de marco de google.....sigo a delante en espera
configuracion red wifi...correcto.
configuracion google y market...
lento pero correcto.
error.....la actividad ics4.0 launcher no esta respondiendo...le doy a esperar y sale al escritorio
error....la aplicacion galeria 3d no responde.....le doy a esperar esperar.
reconocimiento swap...si pero sin funcionar
reconocimiento interno....correcto.
sincronizacion contactos google...correcto
cambiado los valores oc...correcto
aspecto interno....cyanogenmod
entrada en aplicaciones....lenta ya que tiene data2ds.
si se cambian los themas o fondos.....se cierra con error android.process.acore
camara sin flas...error de cyanogenmod sin corregir
desbloqueo...cyanogenmod
sensibilidad del menu....fallo
no se puede añadir ningun correo mas que el de google,,,tampoco ninguna cuenta...lo siento amigo,es un buen trabajo pero ese error no me lo puedo permitir ya que yo uso cinco cuentas de correo personales y de trabajo....gracias por todo...saludos




Hola Chucky antes que nada muchisimas por probarla y mirar que fallos veais, veo que aún tengo mucho que mejorar, concocía el problema de la lentitud en el primer boot(casi 2 minutos), también que cuando se quiere cambiar por primera vez el fondo de pantalla sale exactamente ese error, pero cuando lo haces otra vez funciona sin problemas.

Lo que si que me dejó bien trabado es el flash, las cuentas en sincronización y la galería, yo ahora mismo no tengo 5 cuentas, pero tengo 3, el Whatsapp, el mismo hotmail y la original de Google para el market y demás, e incluso cuando voy a añadir una cuenta más, me deja elegir para crear distintas cuentas...
Me podrías decir que aplicaciones de cuentas que tienes no te deja agregar nada?
Luego el flash nada que decir, a mi si me funciona sin problemas.... vamos acabo de sacar varias fotos poniendolo como ACTIVADO, que por defecto viene en automático y furula.
Luego pues la Galería 3D, la verdad es que nunca me ha gustado, en todas las ROM que he probado siempre carga las imágenes lentísimo, pero nunca me ha impedido entrar....

Edito, a que te referías con sensibilidad en el menu?


Lo que si consideré el gran defecto de esta ROM es el Locker de pantalla, nunca pude cambiar el original de Cyanogen y poner el de ICS....

Con respecto al aspecto, esa si tengo muy claro que es la próxima característica a cambiar(:

Aquí hay un par de Screeshots de las cuentas y la galería funcionando:



Muchismas gracias a todos!
__________________
¡A la tortilla se le echan huevos! ¡Muchos huevos!

Última edición por Oliver96 Día 24/02/12 a las 11:55:19.
Responder Con Cita