Ver Mensaje Individual
  #25  
Viejo 04/03/18, 23:51:22
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por runner75 Ver Mensaje
La verdad que este usuario @artagerges anda troleando aca en un foro Android jajajaja solo basta ver el "teléfono" que usa.....ya veo por donde viene esa bilis y el temita del ensamblaje bla bla bla
Hombre si te duele ver un movil de 120$ bien ensamblado como un LeEco, sencillamente no comentes tu frustración aca y quedate en tu mundo de la manzana!

Aparte bien ofensivo con sus "sabias" respuestas.....WTF!!!
¿Y que telefono uso? tengo un Pixel 2 XL y un HTC U11, y un iPhone 8 Plus etc... tengo la suerte de tener todos los móviles del mercado a mi alcance y el que mas me gusta lo suelo convertir en mi principal que ahora mismo es el HTC U11 que es el que mas me gusta del mercado por el sonido que tiene. Cuando reciba el Galaxy S9 veremos y asi sucesivamente

Tenía desactualizado lo del móvil del perfil de HTCMANIA desde hace meses, y se te ha ocurrido faltar al respeto con ese dato, da bastante lástima y vergüenza ajena esa actitud y demuestra que no tienes ni un solo argumento para defenderte y que solo te queda la bilis y la pataleta como un niño de preescolar que le dicen la verdad a la cara, por otro lado, insultar a quien tenga un iPhone y simplemente con eso querer desacreditar a alguien es de hacérselo mirar tanto a los TaliAndroid como a los TaliApple pero eso es otro tema.

Defendeis un móvil de gama bastante baja con un procesador de gama 8XX y en vez de decir que va bien y aceptar lo que es intentais venderlo como si fuese el mejor movil del mundo con unas calidades que ni siquiera que rozan el aprobado raso, lo dicho, patético y lamentable. Quedas retratado.

Última edición por artagerges Día 05/03/18 a las 00:00:29.
Responder Con Cita