Ver Mensaje Individual
  #53  
Viejo 08/09/16, 23:58:30
Array

[xs_avatar]
kawazx5 kawazx5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: En mi casa
Mensajes: 1,021
Modelo de smartphone: Galaxy s/Huawei Honor 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por susto29 Ver Mensaje
los de la rom estan super caidos sera que aqui en este foro hay un tuto para poder intalar la rom al huawei honor 2 u9508 naaaaa de verdad ya no se qu escribir para que alguien ayude los sigo xq youtube los mensiono naa para que entonces son los foros siu nadie responde ni nada de ayuda para que estan incritos en ellos si no colaboran de verdad que no me ah servido de nada escribir y escribir para que nadie me ayude
Dime que link no funciona de los que te comento y vuelvo a poner los enlaces.
De todas formas la mayoría de los aquí presentes dejamos de usar el honor 2 hace mas de un año, así que es normal que no se pasen por el foro.
Si buscas algo concreto pregunta a los usuarios que veas en los post poniendo una @ delante de su nombre para que les llegue una notificación, si no es muy raro o difícil que se enteren.
Yo me paso de tarde en tarde y reviso un poco por encima, pero otros usuarios no lo hacen y es normal, es un terminal ya obsoleto (aunque sigue funcionando de maravilla)
Tengo guardadas varias roms del mismo en mega y reviso de tanto en tanto los enlaces, pero si alguno falla, con ponerse en contacto conmigo mencionandome como te indico o por mensaje privado. Suelo procurar ayudar en lo que mi vida y mi trabajo me permiten.
Lo dicho comentame que necesitas exactamente de lo anteriormente colgado por mi y revisaré los enlaces o volvere a colgarlo si lo tengo

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita