Ver Mensaje Individual
  #38  
Viejo 30/03/11, 22:28:13
Array

[xs_avatar]
antonio1475 antonio1475 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 860

 Cita: Originalmente Escrito por azotres Ver Mensaje
hola gente, he descubierto que en movilquick Valencia tienen el xtc clip para liberar el movil, pero me ha dado la impresion que el chico no sabia de que le hablaba cuando le he comentado que mi intencion era ponerlo en s-off para poder rootearla. ademas le he preguntado precio y me ha dicho que serian unos 35 euros y tardaria dos o tres dias...

la tienda esta en la plaza de españa. tienen tiendas en casi toda españa, podeis consultar su web.
Sólo hay un modo de funcionamiento, según sé. Lo de 35 euros me parece exagerado. Intenta regatear porque al ser una máquina que el valor no disminuye con los usos, es decir que el usarla no le genera un coste, siempre será mejor hacer el servicio por algo de dinero que no hacerlo. Si le dices que no te vas a gastar tanto en un teléfono que te costó, dile 50, acabará aceptando. Pero ve de buen rollo! Que si no, se cierran en banda y te echan por chulería personal.

Lo de los dos o tres días me parece descabellado. ¡Si se hace en 10 minutos! Yo no le dejo 2 o 3 días el teléfono, seguro que me lo devuelve como un pisapapeles.

Responder Con Cita