Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 31/07/14, 11:51:43
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 4,354
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por iobisbo Ver Mensaje
Hola a todos, a ver si me podéis ayudar.
estoy en la misma situación de "Android system recovery <3e>"
La tableta intenta arrancar pero se queda aqui. Te puedes mover por las opciones del recovery pero no activarlas. SI puedo entrar en modo download.
Estaba actualizando de 2.3.3 a KitKat, pasé primero por 2.3.6 luego a un CM10.2 y luego a un CM11-4.4.4.
Al hacer los wipes me lance y tambien hice format system y sd. y ahí creo que lo jodí...
Ahora no arranca, se queda en el recovery como he dicho y abajo en rojo pone:

--Updating application...
E:failed to mount /preload (Invalid argument)
E:install_application_for_customer:Can't mount /preload

your storage not prepared yet. please use IU menu for format and reboot actions.

-- Appling Multi-CSC...
Installing Multi-CSC
Can't access to '/system/csc/SER/system/'.
Successfully applied multi-CSC.
copy application failed.

He probado todas las soluciones que comentais en el post pero no cambia nada.

¿Alguna sugerencia?
Hola amigo
Vuelve a flashear con Odin una 2.3.6, cuando acabe y se reinicie la tab en recovery, haz wipe data/factory reset, wipe cache y por último reboot system.
Te recomiendo que uses la jq8
En principio hiciste bien los pasos, wipes antes de instalar, por el format system no pasa nada, incluso data y cache se pueden hacer que no pasa nada, en format sd, supongo que tendrías la rom en una externa
Ahora lo que no entiendo y me despista un poco, si tu intención era subir a 4.4.4, por que no la instalaste directamente? en vez de meter una cm 10.2, una cm 11, después de subir a 2.3.6+kernel cf-root, la instalas 2 veces, la primera desde gingerbread 2.3.x no se aplica bien y hay que volver a repetir los pasos de instalación.
Haz un restock y empieza de 0, veras como no te da problemas
En mi firma tienes un tuto, si tienes alguna duda, pregunta con toda confianza
Un saludo
Responder Con Cita