Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 09/10/16, 17:25:20
Array

[xs_avatar]
TomAlva TomAlva no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 475
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4X;Xiaomi redmi 3 Pro
Tu operador: Movistar
Es un peligro y nuestro compañero Neron99 tiene razón, por suerte ha sido en lugares donde el usuario estba presente y lo ha sentido y ha visto el problema donde tan solo a sufrido una leve quemadura, pero si esto sucede en un coche mientras conduces el instinto de ir ha sofocarlo puede ser peligroso o no estes presente en ese momento "adiós coche" o en casa que somos muchos y no creo que nos libremos casi nadie que en algún momento dejemos el móvil cagando sobre el sofá o la cama "cosa mal hecha" y salga ardiendo, la que pude liar el parda.

Yo que samsung no dudaría en sacar todos estos dispositivos del mercado pero ya, vas vale prevenir que no estar luego curando desastres, que es donde luego le puede salir más cara su imagen.
__________________
Solo trato de ayudar dentro de lo poco que sé o leo, al igual que muchos tengo dudas. Doy mi opinión dentro de lo razonable respetando a todo/as los miembros de este foro. Si en algún momento pongo algo que es fuera de lo normal sobre el tema a llevar o me confundo en algo les pido mi más humildes disculpas a todo/as los implicados.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: