Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 23/06/17, 18:32:14
Array

[xs_avatar]
cromak cromak no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Cuenca
Mensajes: 2,206
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 Global
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por copo11 Ver Mensaje
Bueno pues al final he decidido realizar el post para ofreceros la rom que yo llevo en el P8 Lite ya que alguien lo habia pedido.

FLASROM HIBRIDA ALE-L21B896 + CAM-L21B179

Aqui os dejo en link directo desde mi mega, prueben y juzguen y si todo va bien pues estupendo y si no gusta siempre pueden volver asu rom,
claro que para eso recomiendo hagan un backup.

Aunque al instalar esta rom no pierden sus datos siempre es recomendable como digo tener un backup


Esta FlasRom es una Hibrida STOCK y esto es debido a la Fusion entre
las Roms Stock ALE-L21B896 de Vodafone de Huawei P8 Lite y la
Rom Stock CAM-L21B179 Libre de Huawei Y6-ll que por estadisticas y segun
expertos son las rom mas estables que hay hasta el momento.
Dejando asi el dispositivo en ALE-L21 pero con todas las mejoras actuales
incoroporadas por Vodafone, pero con la version libre de la CAM-L21 y asi no estamos sujetos a ninguna compaņia

Como ya digo es una flasRon asi que se instala por fastboot, osea cable USB conectado al dispositivo entramos a modo fastboot
y picamos en el instalador que os dejo en el zip.

Una vez instalada si no reinicia el movil de manera automatica pues lo encendemos nosotros y el dispositivo despues de unos minutos prendera con la rom ya instalada, luego optimizara y listo.

Para que todo quede perfecto hacemos root y editamos los archivos buil.prop y local.prop que todos ya sabemos donde estan, y los editamos con los datos que os dejo dentro del zip,
una vez editados reiniciamos el movil es posible que optimice otra vez y cuando acabe ya estara todo perfecto.

Para que no os borre nada de vustros datos no hagais wipes ni nada, solo instalr en flasboot y listo, si quieren hacer wipes despues haganlos.
Gracias amigo
Solo una pregunta
La puedo instalar en el G Play Mini ???
Responder Con Cita