Ver Mensaje Individual
  #1266  
Viejo 18/07/13, 18:08:08
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mabril Ver Mensaje
No lo tenía calculado pero 20% en apenas 15 minutos me da un margen de poco mas de una hora. A mi con una ROM stock ni de broma me ha consumido eso

Pues no sabria decirte, n otengo manos libres BT si te puedo decir el caso de un amigo con un N-95 (ya ha llovido desde entonces ejejeje) que tenia el BT activado y se quejaba que llegaba justito al dia y esas baterias solian rondar los 5 dias de carga sin despeinarse.

Lo tiempos cambian, supongo que ese gasto tan exagerado ya ha sido mejorado, pero tambien depende de las app que se aprobechen de que esta activado y sincronizado el BT para arrancar tambien.

Por ejemplo es facil que google music se active tambien, ojo no lo he probado como dije el BT le suelo tener desactivado por no usar practicamente nada por BT.

tan solo de vez en cuando que mi PC se le va la pinza y perdo el teclado y raton uso el movil por BT para usar la pantalla como el raton de los portatiles y el teclado virtual a modo de teclado fisico para PC. Al estar en casa lo uso enchufado al cargador para evitar quedarme sin bateria en medi ode algo importante (pantalla encendida + BT = Fulminacion de bateria per ola pantalla es con diferencia lo que mas consume).

Prueba con la app BBS si al activar el BT tambien lo hace alguna otra app que use esta conexión y aprovecha la situación para arrancar y usarlo o prepararse por si se la llama para usar el BT.
__________________