Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 01/03/12, 19:32:01
Array

[xs_avatar]
Angel_Rodriguez Angel_Rodriguez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Guadalajara, Jalisco Mexico.
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: LG P-970H
Tu operador: Iusacell
Que tal Partners...

Anteriormente yo tenia un Treo650 con el cual me conectaba a internet via bluetooth. Para ello usaba en la PC un software llamado Widcomm, este lo que hacia es a mi entender es crear un punto de acceso de mi pc con el bluetooth y compartir los recursos de RED e internet (LAN o WiFi) al bluetooth. De esa manera me conctaba a la PC y asi tenia internet en el Treo650 (claro hay que hacer algunas configuraciones en la PC y en el treo pero son pocas en realidad). AL verdad a muy buena velocidad 2.1 Mbs (creo) me era posible escuchar mp3 o ver videos remotamente A LA PERFECCION hasta a alrededor de 50mts sin obstaculos en la linea de transmicion claro.


Mi pregunta es, alguno de ustedes colegas GURUS sabe si en Android (Galaxy ACE S5830L en concreto ya que es el que tengo) se puede hacer algo similar?


Se que esto es equivalente al "Reverse Tethering" pero aplicado en bluetooth, NO con cable usb (osea inalambrico).

Esto por que el Galaxy ACE S5830L no acepta redes AD-HOC y eso de las ROMs modificadas no se si sea una opcion sana para el Galaxy y su bateria, o en su defecto, como hago funcionar AD-HOC en el Galaxy ACE S5830L con el famoso archivo supplicant.conf para que el Galaxy ACE S5830L vea las redes AD-HOC y que funcione bien.



Gracias.
Responder Con Cita