Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 03/05/11, 23:24:01
Array

[xs_avatar]
Oxtan Oxtan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: HTC Diamond, NeXuS OnE

Desire HD funciona todo pero no llama

Hola chicos, hoy ha llegado a mis manos una HTC Desire HD que he cambiado por un Samsung Galaxy S y tengo un problema que no he visto en el foro por ningún lado a pesar de haber utiizado el buscador toda la tarde.


Os pongo los datos de Software:
Versión de Android: 2.3.3
Versión de Sense: 2.1
Versión de banda base (Radio) 12.54.60.25P_26.09.04.11_M2
Versión de Kernel: 2.6.35.10-G1418c33 htc-kernel@And18-2#1 Wed Mar 9 02:56:54 CST 2011
Número de Compilación: 2.31.1400.1 CL29209 test-keys
Número de software: CoreDroid Desire HD V5.4
Versión de Navegador: WebKit/533.1

Veo que el anterior propietario ha flasheado una ROM custom por lo tanto, supongo que tengo acceso Root (de hecho al presionar en reiniciar me aparece la opción de: Normal, Hot Restart, Bootloader y Recovery)

La DhD es de vodafone y no está liberado el simlock (la he probado con una SIM de Movistar) el hecho es que funciona TODO... La wifi, el 3G, los contactos, sincronización con gmail, el market... Es decir todo.

Excepto un pequeño detalle: No me funciona el teléfono... Cuando intento marcar el número de teléfono la llamada no llega a efectuarse y vuelve a la pantalla de contactos de teléfono.

Cuando intento llamarme desde otro terminal directamente da señal de número intexistente (Señal intermitente tu tu tu tu - Pero sin voz)

Me estoy volviendo mico intentando encontrar aquí y en XDA alguna solución pero no he encontrado nada al respecto.

¿Alguno de vosotros cracks sabeis qué puedo hacer?
Un zillón de gracias
Responder Con Cita