Ver Mensaje Individual
  #26  
Viejo 09/04/12, 19:50:37
Array

[xs_avatar]
Maneswaith Maneswaith no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,118

 Cita: Originalmente Escrito por perales0101 Ver Mensaje
jajaja perdona. veras, me he puesto la tuya siguiendo todos los pasos de wipes y demas, con la idea de que venia todo junto y asi me saltaria los pasos de los parches de la de la de benru, pero como me ha dado tantos problemas solo con iniciarse, he cortado por lo sano y he ido a lo lento. BENRU + parches, que al final seran muy parecidas... o no?
Ok, supongo que seran parecidas, nose yo llevo esta porque esta a mi gusto, y para mi va bastante mas fluida esta que la de Benru, almenos los juegos que antes a 729mhz se me cerraban con la rom de Benru, como el Plants vs Zombies, que tenia que tener el Chainfire con todo al minimo y el powervr, ahora a 600mhz con esta rom sin tocar el chainfire solo con el driver powervr juego a la perfeccion, y el GTA III nunca lo habia jugado tan fluido, ni con la SupersonicGenoV4 que para mi es la rom que lo corria mas fluido, en la de Benru ni sikiera se cargaba el GTAIII almenos a mi, tambien piensa que tengo classe 4 de targeta, que habra gente con classe 10 que con la rom de benru le volaran los juegos pero a mi no, y en cambio con esta me vuela todo,

Un Saludo!!!!!!
Responder Con Cita