Ver Mensaje Individual
  #69  
Viejo 18/09/17, 19:38:15
Array

[xs_avatar]
manolin78 manolin78 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (241)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Jabalquinto, Jaén
Mensajes: 9,246
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por 19Historia19 Ver Mensaje
Me refiero a que ya no es un "flash killer" como fue el OPO, entre mi entorno digo OnePlus y les suena a chino ( nunca mejor dicho), les suena huawei etc, pero lo dicho, OnePlus ni zorra... como si hablo de lecco ulefone u otras marcas patrañas...
Igual haces encuestas a gente de la calle (no en este foro of course) y seguro que pondrían a marcas como BQ muy por encima de OnePlus.

Seamos francos, no es lo mismo sacar un Samsung, LG, Sony... que un oneplus del bolsillo, porque la gente no lo conoce, digamos que no puedes "fardar" de teléfono a simple vista.

Quiero decir con esto, que mientras unos fabricantes están pagando su marca, (publicidad etc) OnePlus no lo hace, (o lo hace de otra forma).

Soy un orgulloso poseedor de un OPO, y no creo que me salga un teléfono mejor, pero debo decir que, por 500€ a mí, personalmente, me parece caro,simplemente por la marca, por 330 me parece un regalo (es un 35% más barato)

Es decir, por 330 compras el bq aquaris x pro que no vamos a compararlo porque nos da la risa, pero habrá gente que piense que es mejor movil que un "OnePlus", y podrán decir "Puedo meterle tarjetas SD y está diseñado en España".

Quizás me he pasado, pero como resumen quiero decir que la marca vale dinero, y hoy por hoy OnePlus en España no tiene imagen de marca fuera de los "frikis", si pusiera Samsung en vez de oneplus los 500€ serían baratos.
Un Samsung con 8gb de ram los 1200€ no se los quita nadie, jejejeje

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita