Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 27/10/13, 13:09:11
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 13,967
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 - Galaxy Tab S7+
Tu operador: Orange
Preguntas frecuentes v2.0

Bueno esto parece que no va a terminar nunca XD.

Eh aquí otro post importante para todos.

Como siempre tenemos dudas existencias y preguntas, pondre las mas repetidas .

Tratare de ser ordenado .........



1.- Puedo instalar Kernels ICS en JB??.
R: No, ni lo intentéis que sera brick seguro y tendreis que restaurar vuestro backup para iniciar nuevamente o en el peor de los casos pasar por smartflash o nvflash.

2.- Puedo instalar ROMs GB en particiones ICS (NEW-BL).
R: No.

3.- Que diferencias hay entre ICS 30A y 30B?
R: V30A tiene más código V30B, esto es probablemente porque V30A es mas compatible con más proveedores de una región (tambien tiene mas idiomas).
Lo extraño para el Dev Civato es que LG le dio el mismo número de Baseband 1035.21_20121130.
Así que es posible que dependiendo de la región donde se viva, V30B o V30A es mejor.
Para ser muy claro el ril de V30A y V30B son 100% lo mismo, por lo que no puede tener una conexión mejor con un que con otra.
Podeis instalar cualquiera de las 2.

4.- Como podemos usar la Radio en JB??.
R: la unica manera de momento de utilizar la radio en ROMs JB (CM10/10.1/10.2), es con la aplicacion Spirit (buscarla no seais vagos XD ).

5.- No me funciona la camara en Roms JB, da FC cuando la uso, tiene solucion???.
R: Si, para resolver ese inconveniente tenéis que instalar el KERNEL KOWALSKY M1 (NO-RH).

6.- No puedo Jugar a algunos juegos en JB.
R: Lo mismo que lo anterior respuesta.

7.- Que es RH, 32, 24 mb?
R: RH => RAM-HACK, es un hack que hace que tengamos un poco mas de RAM, quitando algo de la gráfica (GPU).

8.- Se puede mejorar el sonido de nuestro movil???.
R: Si, con el mod ViperFX (MODs ICS y JB).

9.- A veces no puedo desbloquear el móvil, se me queda en negro y tengo que quitar la bateria para que funcione nuevamente, que puede ser??.
R: Si tienes instalado alguna ROM CM con el kernel kowasky, activar la opcion => 2nd Core auto hot plug (desde kowalsky manager).

10.- Richi por que en tus post de ROMs pones que no restauremos configuraciones o apps con titanium??
R: Por que suelen haber problemas a la hora de restaurar, funcionan mal, dan FC, etc... Por eso lo mejor es que siempre que cambies de ROMs en pesar de 0, vereis que es mas rapido configurarlo todo y mas limpio que restaurar apps.

Y así mas preguntas que surjan por ahí, las pondré mas adelante .
Si hay cosas que se me olviden me lo decís.

Última edición por RichiX0 Día 27/10/13 a las 22:06:58.
Responder Con Cita
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]