Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 19/10/17, 14:43:56
Array

[xs_avatar]
Bibliotecario Bibliotecario no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: HTC Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenos días,

@Bibliotecario, no tiene absolutamente nada que ver... Esto es una incidencia que se encuentra en estudio y que estamos trabajando para solventarla. Muchas veces no es tan sencillo arreglar una incidencia, sobre todo cuando hay terceros implicados. Tenemos esta incidencia en nuestro punto de mira.

Lamentamos las molestias que os esté ocasionando.

Un saludo
En el caso del E6 hubo un problema con el fabricante del Chip, lo sé. Pero lo que me "huele" igual es que soporte de BQ nos mareó la perdiz durante meses diciendo que la cosa iba para delante, hasta hubo una versión beta, y al final, nada.

El Martes 17/10, hace dos días, me he comprado el Bq X Pro 128 y, sinceramente, si lo llego a saber no lo comproya que tenía otras opciones en la horquilla de precios.

No es exageración, me pasa como al otro forero, cuando invoco el asistente de voz para un marcado y voy conduciendo (coche o moto) no puedo mirar la pantalla para saber en qué momento darle la instrucción ni para contestarle móvil/casa cuando me "pregunta" por pantalla. Si voy al volante y quiero poner un recordatorio, no puedo estar mirando la pantalla. Así que ahora mismo me acabo de gastar mis ahorros para móvil en un cacharro muy caro que me da peor servicio que mi viejo Xperia Z2.

Y ahora te pregunto ¿tú como te estarías tomando el llamamiento a la calma si fuera tu caso? Y teniendo en cuenta que otros fabricantes lo han arreglado, eso es que el parche ha salido, que le queda a BQ implementarlo... y ahí es donde me empiezo a poner muy nervioso, porque la confianza la tengo ya un poco tocada.

Es muy sencillo... a día de hoy estáis vendiendo un producto defectuoso, pero como es de software, cualquier consigue que se lo reembolsen. Así que, sintiéndolo mucho, ni tranquilo ni contento.
Responder Con Cita