Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 14/05/12, 20:15:09
Array

[xs_avatar]
fapth fapth no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 488
Modelo de smartphone: Note 3 + S5 + Note 8.0
Tu operador: Vodafone
A mi también.

Buenas, a mi también me pasó un par de veces desde que hice la última actualización oficial de samsung a la ICS 4.0.3. No t preocupes bajate esto del google play:
Bateria HD. Totalmente en castellano.

Es una maravilla, te hace un reconocimiento de la bateria y te la deja en su estado más óptimo para todo, alarga tiempo de duración, no hay problemas de calentamiento (por lo menos desde que lo probé no he tenido),etc...

Sólo tienes que tener conexión wifi y olvidarte de realizar ninguna acción mientras dura el proceso que dura más o menos 1,5 horas.

Verás que realiza 3 pruebas: Sonido (30 min), video (30 min) y conexión a internet (15-30min).

Pues estar tranquilo porque ni se reinicia ni tienes que hacer nada extraño y lo que más me tranquilizó es que puede ver en todo momento el proceso.

La verdad es que yo he notado una cambió considerable, de cargar el teléfono cada día he pasado a cada 2, el doble y ya te digo que calentamientos estos extraños de llegar a quemar realmente el teléfono incluso sin estar el cargador conectado (que a mi me pasaba), a nada de nada, incluso menos que antes estando un buen rato jugando.

Espero ayudarte y saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: