Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 22/05/12, 21:34:44
Array

[xs_avatar]
EMP62 EMP62 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: tablet Asus transformer TF101
Tu operador: Movistar
sincronizar con web storage

Hola.
Desde hace varios días quiero entender el uso de la sincronizacion con webstorage, pero no lo consigo. No entiendo la lógica.
No encontré, a pesar que busqué mucho, un tutorial o manual de uso. Por eso abro este hilo.
Si ya fue tratado, pido disculpas y me mandan el link.
Pero primero explico que es lo que quiero hacer, a lo mejor no se puede.
Yo uso un programa de base de datos, el HandBase, que usaba en mi palm. Tiene una aplicación para PC y otra para Android, y lo uso tanto en uno u otro. Lo que necesito es que cuando una base es modificada en alguna parte, inmediatamente suba ese archivo a la nube, y cuando me conecto en otro dispositivo, este archivo actualizado baje, y lo pueda seguir usando.
No tengo el teclado, así que no dispongo de conexión USB, para sincronizar, por eso pienso que con el Asus WebStorage, eso se puede hacer bien.
Pero lo que conseguí hasta ahora, es que cuando modifico un archivo en la PC, (la carpeta donde se guardan es: c:.../MySyncFolder/Bases de Handbase) este sube inmediatamente a la nube, pero no consigo que baje automáticamente a la carpeta de la tablet donde se guardan las bases de datos, (en la tablet, no se puede elegir la carpeta) Entonces este archivo queda en la nube, y lo tengo que bajar manualmente, indicándole la carpeta, pero no me reemplaza el existente, sinó que me pone "Nombre (1)" y estoy duplicando las bases.
Espero haberme explicado bien, ya que creo que es complicado.
Alguien me puede ayudar con esto.
Otra duda que tengo es que no entiendo la diferencia entre las carpetas, Mysyncfolder, y "Mi coleccion" ¿Donde hay que guardar lo que quiero subir o sincronizar.
Como verán tengo una ensalada bárbara, no entiendo nada.
Gracias por lo que me puedan aclarar.
Eduardo
Responder Con Cita