Tema: Adios S7
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 07/06/17, 10:58:06
Array

[xs_avatar]
Fanolo Fanolo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 562
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ premium
Tu operador: Orange
Adios S7

Quería dejar constancia de mi descontento general con este teléfono.


Me ha durado 6 meses. me gaste 200€. Esto quiere decir que me sale a 33€ el mes.


No se ha roto, no he tenido esa suerte. Solo que un teléfono que le dura la batería 5 horas si lo usas, pues no me sirve.
Si uso el GPS no llego nunca a mi destino y me obliga a llevar otro teléfono con GPS, pues tampoco.
Si me llaman y se reinicia de manera aleatoria pues tampoco.
El teclado no hay quien escriba, he instalado varios y para poder seleccionar la tecla que quieres apretar tienes que dar más arriba de lo normal, es como que esta descentrado donde tocas con lo que se en la pantalla, otro lujo.


actualizan, y no mejora nada, bueno la pantalla la solucionaron porque tenia un LAG que nunca he visto.


Para mis necesidades que era tener un teléfono esto no lo cubre. Y si hablamos de multimedia pues mejor no hablar más.


No deja configurar un mp3 de sonido de notificaciones, la pantalla si la pones brillo automático se pone al máximo el 90% del tiempo...... y si dais un paseo por el foro veréis que hay muchos más problemas.


Eso si doy gracias a varios medios que en sus análisis no comentaron que el GPS no funcionaba en su teléfono de pruebas, no comentaron que los led de notificaciones en su día no funcionaban, (y ahora tampoco muy bien). El Lag de la pantalla lo llamaron "pequeño lag casi inapreciable" Me rio yo de ese lag, que lo ves y te da la risa.
Gracias a esta falta de información la gente se compro el teléfono pensando que era lo que no es. Muchas WEBS, que no digo cuales son por que no se si en el foro se permiten nombrarlas, son una basura, periodismo moderno vendido a las marcas y nada objetivas y obviando la información negativa. Android para todos dicen... con este teléfono Android para nadie.


Otra ventaja que he visto es que para venderlo, se vende de lujo, si es decir elephone y escuchar risas jajaja la verdad es que yo también me rio. A ver a quien le vendes esto sin que te reclame nada a la semana.


Un saludo y adiós elephone.

Última edición por Fanolo Día 07/06/17 a las 11:00:42.
Responder Con Cita