Ver Mensaje Individual
  #246  
Viejo 13/05/17, 15:20:04
Array

[xs_avatar]
legensfc legensfc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,176
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
Yo tambien llevo unos días con "problemas" de batería (mayor consumo) y lo curioso es que en reposo parece como si siguiese consumiendo como si estuviera encendido, por lo que tengo la sensación de que es alguna app más que la actualización, ya que yo sigo con la 7.0 (39.2.A.0.417) ya que llevo de origen la ROM Iberia y no ha actualizado aún.

Tambien es cierto que el transmisor de Movistar que da cobertura a mi casa lleva días mal (o apagado, porque no "sueltan" cual es el problema, cada uno dice una cosa ... creo que voy a cambiar de compañía todos los teléfonos de la empresa si esta semana no lo soluccionan) con lo que la cobertura en casa es pésima y eso conlleva también un drenaje de batería excepcional.

De todos modos, no voy a reestablecerlo ya que seguramrente me den un XZ Premium y cambie de terminal (voy a ver si me adapto a un terminal de ese tamaño) y como llevo un montón de configuraciones, prefiero esperar unos días, pero lo cierto es que hoy por ejemplo que anoche lo dejé a eso de la 1 de la mañana con un 70% de batería, hoy al despertarme se había tragado más de un 30% de batería y la gráfica era como si hubiera estado con el terminal encendido ... es más, con mayor porcentaje de consumo de "terminal inactivo" que de "pantalla" ...
Eso es lo que me está pasando a mí. Y con la 7.0 noté un mayor consumo, pero con la 7.1.1 incluso se aprecia un cierto calentamiento del terminal, como si estuviese funcionando algo de trasfondo estando incluso en reposo.

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
__________________
Un hombre es lo que bebe...
Responder Con Cita