Tema: [ DEBATE ] iPhone 5 vs. Galaxy S3
Ver Mensaje Individual
  #163  
Viejo 20/09/12, 16:51:14
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,001
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Pac-Man Ver Mensaje
He de pronunciarme sinceramente... Estos temas, bastantes veces, acaban cansando.

Soy usuario de ambos sistemas operativos, por lo que puedo opinar perfectamente. Al compañero que hablaba de que, si le metes el Cydia a iOS, saltan las condiciones... No. Y llevo con él puesto desde hace un tiempo y nunca me han saltado, ni tengo problemas de ram, ni nada por el estilo..

Al resto: iPhone es una "marca", Galaxy es otra "marca". ¿Y qué hacen las marcas? Publicidad. ¿Y cómo se hace buena publicidad? Siendo el primero.

Apple fue quien realmente sacó del concepto smartphone uno "real". Y lo pongo así porque, si consideramos a los anteriores Nokia de pantalla táctil como smartphone (yo no lo considero), no fue el primero... Bien, entonces, como Apple fue la primera, ganó el mercado que Android a lo mejor habría ganado si hubiese sido el primero.

El problema de Android, y a la vez la ventaja, es la máquina virtual sobre la que funciona, lo que no permite que sea tan "chachi" como pensábamos que era. iOS, en cambio, corre sobre el procesador, lo que permite que la optimización sea mejor. ¿Qué pasa? Que Apple nunca revela su secreto, de ahí que sea un sistema cerrado. Y hay a muchísima gente que todo esto le da igual, quieren un iPhone porque les gusta, otros lo prefieren porque Android no les gusta o no les satisface, otros porque aprecian antes la optimización frente al código abierto... ¿Y qué más da? Haced como hago yo: mientras Apple no os de de comer y mientras estéis contentos con lo vuestro, dejad que la gente se deje la millonada que se deja en Apple y vivid felices. Luego vosotros seréis ricos y ellos pobres (es coña, nótese que lo hago como broma)
Yo pienso que apple quemó todos los cartuchos cuando eran los MEJORES, y lo pongo en mayúsculas porque realmente lo eran. En la época del 3g y 3gs no había quien les tosiera. En esa época tuve varios de los terminales punteros (N95,N80,omnia i8910) y cuando me compré en 3gs.... en fin, no eran ni la sombra del iPhone!!!
Peeeeeero, en la actualidad, la cosa ha cambiado MUY MUCHO!!!, la historia ya no la escribe apple con su iPhone. Es un gran terminal, eso está muy claro, pero las limitaciones, tanto del SO como de la mente de los desarrolladores han hecho que vayan cada vez hacia atrás.
El simple hecho de pasar por iTunes pasa hacer cualquier cosa, de hacerle el jail, carecer de bluetooth 100% funcional, a estas alturas.....
Pero también pienso que tienen unos seguidores muy fieles (yo lo fui, el 3gs me duró año y medio), a los que les invitaría a probar un BUEN android, y seguro que más de la mitad lo cambiaba!!
Que cada uno se gaste sus euros como le salga del ciruelo, pero se agradecería que las comparativas fueran OBJETIVAS!!, por ahora sólo puedo decir, que a falta de ver el potencial del Iphone5, que seguro que es muy grande....me quedo con mi S3, por su pantalla y libertadddd!!!! (Como dijo W.Wallace) y eso que no me gusta flasear ni nada de eso....

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Última edición por wiki wiki Día 20/09/12 a las 16:53:29.
Responder Con Cita