Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 02/02/13, 17:33:39
Array

[xs_avatar]
colombina77 colombina77 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Granada
Mensajes: 1,022
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tirimosqui Ver Mensaje
Hola gracias ............
Creo q te has superaoooooooooooo
Pues este tipo de trabajo sí que me hacía ilusión, la verdad. Estoy contento y me gustaría que de verdad fuera útil a la comunidad. Gracias.

 Cita: Originalmente Escrito por akuma32 Ver Mensaje
Tengo que usar una sd de clase alta o cualquiera vale
Tu pregunta me hace pensar que tendré que hacer una introducción más extensa, porque he dado por supuesto ciertas cosas...

Para responderte: Cuanto más ràpida mejor.,, Todos los scripts que pasan las apps a la tarjeta necesitan una tarjeta rápida. Una clase10 perfecta. Con una clase2 no lo veo nada claro... en ese caso el sistema irá más lento, lo notarás. Aunque me planteo que si necesitas pasar las apps a la tarjeta y no tienes una mejor, la verdad es que no te queda mucha elección ¿no crees?

- O no las pasas, te quedas con pocas, pero rápidas.
- O te compras una clase10
- O las pasas con una clase2, tendrás 1Gb, pero sistema más lento....

Yo sólo puedo decir que con una clase10, nitgroglas no te va a dar ningún lageo en un telefono como el skate, y menos con las vitaminadas machspeed.

 Cita: Originalmente Escrito por leonardino Ver Mensaje
Voy a instalar la GingerLeWaOS v4 de Faia, he abierto el zip y en la ruta que indicas no aparece el int2ext, ¿en qué otra ubicación podría estar para eliminarlo?
Saludos

Edito: He de suponer que no lo incluye
Si quieres lo confirmo, pero esa rom no lleva int2ext sino d2ext...

También hay que quitarlo antes de flasear nitroglass.. Esta noche te lo miro y te cuento.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a colombina77 su comentario: