Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 20/05/17, 10:02:24
Array

[xs_avatar]
nogod nogod está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,408
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Bok3Ron Ver Mensaje
no hablo de garantia sino de actualizacion del sistema operativo del telefono ....si me vendes un movil por ejempro con android 2.0 y no se actualiza al 6.0 ¿acaso el movil que compro no tiene capacidad de moverlo? mira ejempro del iphone,sale ios7 y se actualiza todos los terminales que tienen ellos vendidos .... ay se ve que solo les interesan vender sus productos y cuando pase 1 o 2 años fuera y si quieren actualizar que se compren otro,y vendiendo sus moviles a 700 y 800€ como que cada 2 años no voy a desembolsar esa pasta por tener un movil actualizado ¬¬
Claro claro, si es que estoy contigo. No me parece bien que no se actualicen... Cuando la scene demuestra que se puede. Yo le metía roms a los móviles!

Parto de la base de que la empresa que fabrica el móvil debe darte soporte y que la rom funcione bien directamente y además actualice, y no que sea el usuario el que tenga que hacer root instalar una rom. Si no lo hace lo que tenemos que hacer como usuarios es elegir empresas que si lo hagan. Y no que tengamos que aprender a meter encima roms.

Que elegimos un Samsung y no actualiza? Y por eso queremos meter una rom? Pues o no lo hacemos, o lo hacemos y perdemos la garantía. Penalicemos al fabricante no comprando sus terminales, pero yo como empresa lo que ni voy a hacer es dar garantía a algo que está fuera de mi control.

No sé si dejo claro mi punto de vista.

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: